Super Mario

Ayer estube con mi hermana, y nos dio por jugar al Mario Galaxy, un juego que tiene para la wii.
Yo lo unico que conocia de ese juego era lo que habia visto por los anuncios, y no me llamaba mucho la atencion. Como no lo hace la wii, porque he de reconocer que pienso que es una videoconsola tonta.
Yo siempre he sido mas de play, y cuando salio la play 3 (q yo ya tengo), no entendi cómo mi hermana podria querer comprarse la wii en vez de la play, pero claro, ella tiene 8 años menos que yo y es muy niña, y precisamente la wii es una videoconsola mas para niños. No por nada, sino por los juegos que salen, que son un poco mas tontos (q habrá de todo, claro esta).

Sin embargo, jugando al mario, me acorde de cuando yo no era tan fanatica de la play.
Y es que mi primera videoconsola fue la super nintendo, cuando era una renacuajo, hace mas 12 años.

y conforme iba jugando al mario galaxy, lo unico que podia hacer era acordarme del antiguo mario y ver todas las diferencias... por ejemplo, ahora para matar a los bichitos de forma mas efectiva, tienes que hacerle el supegiro, con lo divertido que era antes saltar sobre ellos, o antes las setas era rojas y ahora son verdes, y antes se hacia grande, y ahora no (por lo menos por las pantallas que yo he jugado), o comparar las antiguas plantar carnivoras con las SUPER plantas carnivoras que hay ahora, que miden 3 metros mas que mario y parecen mucho mas feroces.
Y he de decir, que el mario galaxy quedo en ridiculo peleando con aquel mario de mi infancia con el que yo pasaba horas y horas jugando y nunca me aburria, cuando era el unico videojuego que tenia durante meses y o jugaba a ese o no jugaba a ninguno (no como ahora, que tengo 3 que aun no me pasado y quiero siempre comprar mas).
Y entonces llegue a mi casa, y lo primero que hice fue mirar informacion del super mario. Aparte de que segun una lista que salio, super mario bros es el mejor juego de la historia, las paginas de juegos por internet te reproducen pantallas del mario casi iguales.

Y, como no, me he puesto a jugar como loca a un juego de dos dimensiones en el que solo puedes ir hacia delante o hacia atras y saltar hacia arriba, aparte de meterte por tuberias que te transportan a otros "mundos" jaja.

Fantastico, de verdad... y pensar en cómo han cambiado los videojuegos... (no que me queje, me encantan los de ahora con sus buenos graficos y tal).

Besos

0 comentarios: