De vacaciones

Muchas cosas me han pasado desde que escribi la ultima entrada. Para empezar, me dieron un contrato que, aunque corto, ha sido una gran experiencia.
El primer dia que tuve que firmar en el recuadro que decia "enfermera" senti temblar cada parte de mi cuerpo.
Pero con todo el miedo del mundo fui superando cada dia y con tristeza he de decir que ya mismo termina mi primera experiencia laboral. 2 meses en un DCCU, no esta nada mal. Seguramente hasta el año que viene no coja otro contrato, asi que mientras tanto he decidido tener actividades "extraescolares". Me he apuntado a natacion y a clases de piano (uno de mis sueños frustrados).

Entretanto escribo para contar que he podido escaparme unos dias de vacaciones en los que he podido disfrutar de mallorca y valencia. Teniendo en cuenta que lo que mas me gusta es viajar, aqui vengo con algunas fotos para dejar bonito mi blog ^^

























0 comentarios: