Discusiones


Hoy he discutido con mi novio. No es que la pelea haya sido demasiado gorda, la verdad es que ya hemos hecho las paces. Pero me siento desilusionada. Ademas, siempre es la misma historia.
Dentro de poco celebramos varias cosas: el 19 de septiembre hace dos años que vivimos juntos y el 4 de octubre hace 6 años que empezamos a salir juntos.

Ambas me parecen buenas cosas para celebrar.
Una porque es mucho tiempo de novios, el primer dia que nos besamos, que empezamos en esto de tener pareja formal. Son 6 años ya.
La otra fecha es mas importante incluso, porque me fui de casa. Fue como "hacerme mayor" y dejar a mi madre, vivir por mi cuenta, empezar a formar una "minifamilia" con él.

El problema es que no le gusta hacer nada para celebrarlo.
Le propuse celebrarlo de dos maneras, una en casa y otra cenando en un restaurante. Y todo son pegas.
Como encima coincide en fin de semana (y solemos trabajar) peor aun.

Asi que hemos discutido un monton, simplemente para pensar en como celebrarlo.

Lo peor es que se hace la victima y me dice: bueno, pues vamos a cenar. Pero se (porque me ha pasado otras veces) que luego son malas caras, gestos de no pasarselo bien etc. Y entonces me duele mas.
Y si me dice que no coge trabajo para celebrarlo, es lo peor del mundo porque podriamos estar ganando dinero, y podriamos celebrarlo otro dia, porque no es nada especial blablablabla....

Si tan solo pudieramos celebrarlo sin discusiones, si se mostrase ilusionado por salir a cenar o ir a algun sitio diferente...

He decidio no celebrarlo, porque a lo mas que puedo aspirar es a ir a un restaurante y que me diga lo caro que es y lo mal que se encuentra. Y entonces es cuando yo, que me he hecho tantas ilusiones y me he convencido de que en realidad puede salir bien, que me he vestido lo mas guapa posible para ese dia, que tengo tantas esperanzas de pasar una noche inolvidable... me llevo la peor decepcion.

Para eso, prefiero no hacerme las ilusiones, y estar triste desde ya.

Por qué él no puede ser como otros novios, que se les ocurre dar sorpresas, regalar flores o cosas que me gusten (sin que antes tenga que hacerle una lista), o simplementer estar contento con cenar en algun sitio?

Se que habra gente que piense que no hace falta celebrar, que cualquier dia es igual de important... Lo se, pero en mi caso, nunca se celebra nada.

0 comentarios: