Brisingr


Ayer fui a El Corte Ingles para comprarme "Los cazadores de Mamuts". Cual fue mi sorpresa cuando en una estanteria vi una palabra que me llamó la atencion: Brisingr. Fue de esto que pasas de largo y dos segundos despues de que realmente lo hayas visto tu cerebro capta qué era, y pegué un bote que asuste a mi madre. Llevaba tanto tiempo esperando el libro, que no entendía cómo podía estar ante mis ojos sin ni si quiera haberme enterado de antemano que iba a salir.
Brisingr es la tercera parte de una saga que comenzó con Eragon, del cual incluso hay una pelicula (muy mala, por cierto).
No hace mucho (menos de un mes) busqué informacion sobre cuando saldría el libro, y no encontré nada. Seré muy mala buscando, porque sino no entiendo cómo se me pudo escapar el hecho de que salía a la venta. Vale, lo compre ayer y llego a las librerías antesdeayer, solo me tiré un dia sin el libro, pero eso para mi es mucho.

Asi que lo escribo, porque me parece una noticia muy interesante. No creo que haya gente que sea tan fan como yo y a la vez tan despistada. Seguramente a quien le guste estos libros ya sabría que estan a la venta, pero tenía que escribirlo, tambien para que se haga más real en mi mente: Sí, estoy leyendo, POR FIN, la tercera parte. (Que no es la ultima, cabe decir. Se ve que al escritor le ha gustado eso de vender libros y ganar dinero y no quiere dejar de hacerlo).

No digo mas... que tengo que leer!! jeje

0 comentarios: