Blogs por el espacio, ver para creer.

Navegando por la página de Bitacoras, de la que me he hecho aficcionada últimamente, he encontrado cosas insolitas para mí.

Un caso claro es este blog que me ha dado verguenza leer.

Ni si quiera estaba segura de poner el vínculo, pero como creo que si quiero criticar algo he de poner el que estoy criticando, y como ante todo valoro la libertad de expresion de cada uno, he decidido ponerlo y que cada cual haga lo que crea conveniente.

Yo, por mi parte, he leido algunos articulos. Sólo he comentado en uno, que alaba de forma desproporcionada a Palin, la mujer que se presenta a la vicepresidencia de los EEUU por el partido republicando.

Os juro que no entiendo cómo alguien puede pensar semejantes cosas. Yo creo que el partido republicando es lo peor que ha podido pasar en el mundo. Y Bush, desde luego, esta en top10 de mis personas mas odiadas (junto con Hitler, Franco, maltratadores y demas).

Mas que nada por el daño que está haciendo. Daño al medio ambiente, tanto con su destruccion como con su contaminacion y no valoracion; daño a las personas, saltandose de una manera increible eso llamado Declaracion Universal de Derechos Humanos (acaso eso existe?); a los animales; a la economia... En fin, creo que a todo.

Miedo me da el que viene después de él, en su propio partido.

No tengo mucha idea de cómo será Obama, pero puedo estar segura de que, por malo que sea, será mucho mejor que los presidentes del partido republicano.

Luego, leyendo más en su blog, he visto que es una persona MUY de derechas. Gran defensor de la Monarquía (sí, esos que se quedan con el dinero de todos los españoles por no hacer nada, a quienes nadie a elegido por sufragio universal, tal y como debería ser).

De verdad, me resulta dificil de comprender.

0 comentarios: