Agobiada

Llevo tanto tiempo sin escribir!!
He empezado esta semana las clases, y estoy un poco agobiada. Resulta que tengo practicas de 8 a 3, aunque salgo a las dos, y como luego tengo clases por la tarde, ni si quiera me da tiempo a llegar a mi casa a comer (porque vivo en un pueblo medio cercano a la ciudad en la que estudio), asi que me tengo que quedar en casa de mi madre.
A las 5 entro en clases, y segun el dia, salgo a las 6 o a las 8. Y cuando llego a mi casa es muy tarde, sobretodo si me entretengo porque tengo que comprar algo o porque tengo que llevar al gato al veterinario.

Resumiendo, que estoy muy estresada. Menos mal que hoy, viernes, no tengo ni practicas ni clases, y me he tomado la mañana de descanso. Ademas, este finde solo voy a trabajar el sabado, lo cual me deja el resto de dias para ponerme a estudiar las malditas oposiciones.

Ademas, no se si será por el estres o qué, ultimamente estoy de peor humor, y me molestan mas las cosas...

En fin. Espero poder actualizar mas seguido este blog, y poder vivir ALGO para poder escribir cosas interesantes, porque VAYA!

0 comentarios: