Tavira

Este fin de semana he disfrutado de un pequeño pueblo de Portugal, situado en el Algarve: Tavira.
Es un pueblo pequeño, al lado de la cosa, en el que vas paseando y parece que estas en España hace 50 años.
Ha sido un finde fantastico, en el que he disfrutado del sol, la playa, la comida, la familia...
Hemos ido todos: mi madre, su marido, mi hermana, mi novio y yo. Por suerte, la noche de hotel ha sido baratita (50€ por habitacion)en un hotel bastante agradable, aunque algo alejado del pueblo, el Vila Gale Albacora. No que hayamos tenido ningun problema con eso, porque con el coche en 5 min te ponias en "el centro". Lo unico malo del hotel es que ibamos pensando que la piscina climatizada estaba dentro del precio, y cuando llegamos nos enteramos que desde febrero de este año, habia que pagar 7'5€ por persona y dia. El desayuno buffet, incluido en el precio, me hizo andar con dolor de barriga todo el dia de todo lo que comi (todo muy rico, por cierto).

Y, si hablamos de comida, he de nombrar un pequeño restaurante en el que te hinchas de comer: Vela-dos. Por cerca de unos 10€ por persona,a parte las bebidas, te hinchas de comer pescado a la barbacoa, con ensalada y patatas cocidas de acompañamiento. Un monton de pescado fresco, de varios tipos, cocinados a las brasas. Delicioso. Tambien creo que puedes elegir carne, por si no te gusta el pescado.
.
Luego fuimos en un barquito a ver la isla de Tavira, que es donde tiene las mejores playas para bañarse. Hacía un dia perfecto, soleado, caluroso, y la playa estaba vacia. Podias andar y andar por arena fina y dorada, disfrutar de las olas y hacer dibujos en la arena, sin que nadie te molestara

Desde luego, es un fin de semana que repetiria.

0 comentarios: