San Valentin



Hoy es San Valentin!
Yo llevaba un año o dos que no celebraba San Valentin, y para un año que si iba a celebrearlo.... Me he quedado con las ganas.
Mi novio sigue regular del ultimo brote que le dio (el viernes pasado) e incluso hoy se ha levantado con fiebre.

Ademas, siempre ha sido un poco rata, y no le gusta salir a comer por no gastar dinero (que es algo que a mi me gusta bastante, aunque sea una caprichosa).

Y aquí me veo, sin hacer nada especial por San Valentin....

A ver si luego le convezco al menos de ver una peli romantica, porque ¡Vaya!

Mientras tanto, yo me he apuntado a un club de lectura de libros romanticos... ejem... ¿Se nota q me hace falta romanticismo? Esto de llevar 6 años con el mismo novio ¬¬
Bueno, y para qué engañarnos, él nunca fue romantico precisamente jeje.

Nada, a ver si luego le hago yo una cenita romantica y al menos asi se anima y se le va la fiebre!!

0 comentarios: