Egipto.



En Marzo fui a Egipto en uno de los mejores viajes que alguien podria hacer.
Fueron once días maravillosos en los que pude disfrutar de uno de los paises con más historia que hay. No por nada las famosas piramides, misteriosas, inalcanzables.





Son unas personas maravillosas, los egipcios, que si bien un poco pesadas a la hora de venderte cosas, lo unico que quieren es poder comer. Una cosa sorprente, la forma de vender. Intentan vender algo incluso desde la superficie mientras tu estas en el barco en marcha.
Es un país donde se ven muchas desigualdades, donde te encuentras hoteles de 5 estrellas superlujosos en medio de una calle con edificios derrumbados y basura en las aceras.
Coches con varias decadas y coches lujosos.




Un país caótico en lo que al tráfico se refiere.



Es un pais que, cuando vuelves, te hace sentirte afortunada. ¿Crisis? te preguntas, que se lo digan a esos niños que van nadando hasta una barca a motor, arriesgandose a caer entre las hélices, solo para que le des un caramelo.



He visto templos de miles de años que han estado sepultados en la arena hasta que alguien los ha desenterrados para mostrarnos la grandeza de aquella época.





Una niña en la cárcel, despues de preguntar si eramos españoles, le ha regalado a mi marido una pulsera de un escarabajo, sin esperar nada a cambio, para recibir despues un empujon del policia turistico.

He visto a un niño beber del Nilo.


He "aprendido" árabe.



He cogido a un cocodrilo y he montado a camello.

He visto el amanecer en el desierto.

He visto el atardecer en el Nilo.

He montando en faluca.




He visto tantas cosas, que no sabría cuando terminar de contar. Una experiencia unica que me encantaría repetir.

0 comentarios: