Terminar una historia.

Llevo mucho tiempo sin publicar nada.
No tenía nada interesante que contar, mi vida se ha vuelto un poco monotona ultimamente. Efectos secundarios de estar en el paro, supongo.

Pero esta semana he terminado un fanfic que hacía mucho tiempo que llevaba escribiendo, y creo que es algo que merece la pena contar.
No me siento muy orgullosa al decir que habia dejado tanto la historia que he tardado 4 años en escribir 25 miseros capitulos. Tampoco es muy de extrañar cuando, entre un capitulo y otro han llegado a pasar incluso 6 meses.
Sin embargo, por fin encontre el valor suficiente para escribir el final.
No un buen final, ni mucho menos, pero un final. Para mi siempre ha sido lo mas dificil de escribir. No se por qué quiero hacerlo demasiado rapido, quiero que todo el mundo vea el desenlace feliz, y escribo en 4000 palabras lo que podria desarrollar en 10000. Un poco triste, lo se.
Pero estoy contenta, porque releyendo un poco mis antiguas historias me he dado cuenta de mi desarrollo como escritora. Vale, no soy un premio nobel, pero he mejorado mucho.
Tengo la ilusion de escribir, algun día, un libro.
En realidad, hace unos años me dio por escribir "libros" para mandarlos a concursos. En ese entonces ni siquiera sabía que los dialogos se escriben con un guion largo, y tenía tales manías del fandom que decía ojiverde en vez de escribir ojos verdes.
Pero quiero escribir algo de verdad, algo que me llene, que llene a alguien más.

Mientras tanto, seguiré con mis fanfictions, seguire con el universo que Rowling ha creado y que yo me limito a moldear a mi gusto. Porque aunque se que tengo muchas cosas que aprender, soy feliz cada vez que subo un capitulo, cada vez que alguien me escribe un comentario diciendome que le ha gustado, incluso cada vez que alguien me dice lo contrario, porque me ayuda a mejorar.
Y se trata de eso, despues de todo, ¿no? Para eso estamos en esta vida, para mejorar, madurar continuamente. Al menos, asi lo creo yo. Que triste sería que nos quedasemos estancados para siempre.

0 comentarios: