Tener una hermana es dificil


Ayer vi a mi hermana. Es la segunda vez que la veo y acaba de cumplir 15 meses.
Al final si que fui a verla a los pocos dias de nacer, aunque me costo un disgusto, llorar hasta hartarme y hacer oidos sordos mientras me criticaban.
Pero hace unas semanas mi padre me llamo para "arreglar" las cosas. Quedamos un dia para comer, solo el con mi otra hermana y yo.
Parece que iba bien, asi que volvimos a quedar ayer. Y quiso que conocieramos a nuestra nueva hermana.
La niña es monisima, nos daba besitos y abrazos como si nos conociera de siempre.

Asi que cuando hoy llamo a mi padre para decirle que querríamos verla mas seguido, por ejemplo este fin de semana, cual es mi sorpresa cuando me encuentro con que todavia no puedo verla.
Al parecer la bruja de su madre lo paso muy mal porque solo la saludamos y no nos portamos "bien" con ella. Y como lo paso tan mal, ahora no podemos ver a la niña hasta que no pase un tiempo.
Por supuesto mi padre me pide que la proxima vez sea mas cariñosa con su mujer, la misma que me echo de su casa, a mi y a mi hermana, y nos criticaba cada vez que podía. Parece ser que yo tengo una vision distorsionada de lo que paso.

Asi que, de nuevo, he vuelto a llorar como una magdalena. Parece que mi padre es lo unico que sabe hacer bien, darme malos ratos.
Pero claro, ella quería ser la que quedara bien, diciendo que no veiamos a la niña porque nosotras no queriamos. Y ahora que queremos, y ya se ve asustada, es ella la que no puede dejarnos verla porque se encuentra muy mal. Pobrecilla.
Nada, quizas podamos ver a la niña otra vez dentro de un año.

0 comentarios: